Implanta Hubspot CRM en tu empresa y descubre sus beneficios

Mejora las ventas y la productividad de tu equipo comercial

Aterriza en Hubspot

A través de este servicio se hace la implementación, configuración y personalización de Hubspot CRM de forma individual para cada miembro del equipo de ventas. Además, se incluye una formación personalizada al inicio del servicio, así como un soporte de 2 meses para resolver las dudas y consultas que puedan surgir durante este tiempo. Todo el trabajo hecho para que no tengas que preocuparte con la tecnología y te puedas enfocar únicamente en mejorar tus ventas y la productividad.

¡QUIERO CONTRATAR EL SERVICIO!

¿Qué BENEFICIOS te aportará?

Una vez que contrates el servicio, me pondré en contacto contigo para iniciar el trabajo de implantación y configuración. Mantendremos una entrevista por videollamada en la cual pueda conocer más detalles acerca de la empresa. Después, me encargo de generar las claves, configurar la empresa y la cuenta individual de cada miembro del equipo de ventas. Al término, se iniciará la formación inicial y comenzará el período de soporte de 2 meses para solucionar dudas y consultas.

Incrementar las Ventas

Cada miembro del equipo comercial optimizará mejor su tiempo, lo que se traducirá en un aumento de las ventas.

Mejorar la organización y gestión del tiempo

Harás seguimientos perfectos a las propuestas entregadas, cómo si cada comercial tuviese una secretaria que le recuerde y organice la agenda para que sepa qué día exacto tiene que contactar.

Mejorar la productividad

Tus comerciales podrán priorizar y enfocarse en las negociaciones más avanzadas y mejorar así su productividad.

Control y valoración de tu equipo

Podrás establecer métricas para evaluar de forma objetiva el rendimiento de cada miembro de tu equipo de ventas.

¿En qué te va a ayudar Hubspot?

  • Base de datos de todos tus clientes y contactos desde un mismo lugar.
  • Vista cronológica de todas tus interacciones con cada cliente (visitas, llamadas, emails, todo ordenado en una misma pantalla).
  • Programar tareas concretas con fecha y hora exacta. Harás un seguimiento comercial perfecto de tus presupuestos y Hubspot ordenará tu trabajo cada día, enviándote incluso un email de recordatorio con tus tareas a realizar. Como si cada miembro de tu equipo tuviera un asistente virtual a su disposición.
  • Conoce de un vistazo todos los presupuestos que tienes entregados y el nivel de avance hacia el cierre que tiene cada uno.
  • Crea listas de correo y envía emails masivos a tus listados de clientes mediante el módulo de email marketing. Conoce quién abre tus emails, quién hace clic en los enlaces y otras muchas opciones de reporte de la interacción de cada cliente particular.
  • Enlaza con Gmail u Outlook para que todos tus emails aparezcan en la vista de Hubspot. Crea plantillas de emails personalizadas para ahorrar tiempo al enviar emails similares.
  • Crea Chatbots en tu web o Facebook para animar a tus visitantes a que te escriban y poder iniciar conversaciones personalizadas con tus potenciales clientes de forma automatizada.
  • ¿Quieres concertar una llamada o visita con un cliente y estás buscando fecha y hora? Hazle llegar tu calendario con tus horas disponibles para que tu cliente seleccione la que mejor le venga dentro de tu disponibilidad.
  • Conoce los números y métricas más importantes de cada persona de tu equipo de ventas. Contactos realizados en cada mes, emails enviados, llamadas realizadas, importe de ventas, etc. Además, puedes personalizar los informes a tu gusto.

¿Cómo funciona el proceso?

1

Acogida y Entrevista Inicial.

Una vez que reciba el pago del servicio, me pondré en contacto contigo para comenzar con el programa. Debes enviarme un email con tu nº de teléfono a info@transformandolasventas.com

Inmediatamente te llamaré para tener una primera charla inicial y para agendar una videollamada en la que me expliques con profundidad vuestro sector, objetivos, nº de empleados, etc.

2

Implantación y configuración de Hubspot CRM.

Hubspot CRM es un programa personalizable al 100% para cada empresa con el objetivo de que se adapte como un guante a vuestra actividad. En esta fase daré de alta la empresa y las cuentas de cada usuario. Además, también personalizaré y configuraré el CRM para adaptarlo al máximo a vuestra empresa. En esta fase se queda el CRM montado y listo para empezar a trabajar. Este proceso puede tener una duración de entre 7 y 10 días hábiles, en función del número de cuentas.

3

Demostración del Resultado y Optimización de Hubspot CRM.

Una vez terminada la implantación y creadas las cuentas, contactaré de nuevo contigo por videollamada para hacerte una demostración del resultado final y para introducirte en el funcionamiento de Hubspot CRM. Además, en esta conversación me podrás proponer los cambios o mejoras que consideres oportunas y que se adapten mejor al funcionamiento de tu empresa.

4

Formación del equipo y soporte técnico para dudas y consultas.

Una vez terminada la charla anterior y realizados los cambios que hayan podido surgir, pondremos una fecha para formar al equipo de ventas en el uso de Hubspot CRM. La formación se hará en una sesión de 2 horas mediante videollamada y deben estar presentes todos los usuarios a los cuales dimos de alta. Por último, se darán 2 meses de soporte técnico por email para resolver las dudas y consultas que puedan surgir. Los dos meses se contarán desde la fecha en que se hace la formación.

Además, también habilitaré un grupo en Telegram para que la comunicación y la resolución de posibles consultas sea más rápida y fluida.

¿Quién soy yo para ayudarte?

Me llamo Miguel Ángel Burló y trabajo con empresas que quieren mejorar las Ventas y la Productividad del área Comercial.


Especializado en la Implantación de Hubspot CRM, soy un apasionado de las Ventas, de la Tecnología y de la Estrategia Comercial.


Me encanta viajar, hacer deporte (triatlón), el fútbol (soy madridista hasta la médula), leer, cocinar y por supuesto, la cerveza.

¿Esto también te pasa a ti?

Tienes un equipo de ventas a tu cargo y sientes que los miembros de tu equipo no está rindiendo al máximo. Todo funciona a medio gas y aunque las ventas más o menos van saliendo, crees que no vas a poder alcanzar la cifra de facturación que te gustaría.


Las ventas de unos comerciales compensan las de otros, pero al fin y al cabo tienes un equipo dispar donde unos están vendiendo y funcionando bien pero otros no. Te gustaría sacar mayor partido a estos miembros de tu equipo que menos venden para que el grupo esté más compensado y estos comerciales te aporten cifras de ventas similares a los que mejor funcionan.


Sientes que no estás sacando todo el rendimiento a tu equipo de ventas. Siguen funcionando con Excel, con agenda de papel, o incluso con ambas cosas. En resumen han evolucionado poco en los últimos años, y sientes que no estás aprovechando la gran oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías para aumentar las ventas, mejorar la productividad y sobre todo también la gestión del tiempo.


Te gustaría tener mayor control de tu equipo de ventas para poder evaluar realmente el trabajo que hace cada miembro de tu equipo. Poder conocer las métricas más importantes y los números de cada comercial para poder ayudarles a mejorar individualmente en el área que sea necesaria.


Si te sientes identificado con alguno de los párrafos anteriores, este servicio está creado para ti.

Sigue leyendo hasta el final porque va a ser de gran ayuda para ti.

Imagina por un instante...

Que tienes un equipo de ventas donde todos aportan buenas cifras de ventas, donde el engranaje del equipo funciona muy bien y cada comercial está contento y motivado porque están alcanzando sus cifras de ventas.


Imagina también que aprovechas la oportunidad que te dan las nuevas tecnologías para mejorar las ventas de tu empresa y la vida de tu equipo comercial, haciéndoles más productivos, manteniéndoles más motivados y consiguiendo que el equipo trabaje con armonía y ganas por conseguir los objetivos. También con la tranquilidad de saber que no os estáis quedando obsoletos respecto a otras empresas de la competencia que se están apoyando en la tecnología para mejorar sus empresas. Todo sin calentarte la cabeza en la configuración ya que yo me encargo de toda esta parte.


Piensa también en los quebraderos de cabeza que te puede quitar poder conocer y evaluar el desempeño individual de cada miembro de tu equipo. Saber los números y métricas más importantes para poder descubrir sus puntos de mejora y poder ayudarle para que alcance su máximo potencial.


Todas estas ventajas las experimentarás con Hubspot CRM. En resumen, mejorarás las ventas de tu empresa, la productividad y la gestión del tiempo de tu equipo comercial, consiguiendo sacarle el máximo partido con el objetivo de alcanzar tus objetivos de ventas.

.



Esto es lo que te llevas con el servicio

  • Implantación, configuración y personalización de Hubspot CRM para los miembros de tu equipo de ventas.
  • Todo lo comentado en esta página, lo tienes con la versión gratuita, por lo que no tendrías que pagar nada por el programa.
  • Funcionalidades de automatización mucho más potentes si decides adquirir alguno de los planes de pago.
  • Demostración inicial para ti con el objetivo de optimizar Hubspot CRM para que se adapte a tu negocio como un guante.
  • Formación inicial para todos los miembros de tu equipo que vayan a utilizar Hubspot CRM.
  • Soporte de 2 meses por email para resolver todas las cuestiones o dudas que os puedan surgir sobre Hubspot CRM.
¿CUÁNTO CUESTA?

97 € cada usuario

Si no quieres seguir como hasta ahora, con un equipo comercial al que le cuesta conseguir sus objetivos de ventas, ha llegado el momento de actuar y mejorar tanto tu facturación como la productividad de tu equipo comercial.

No te conformes con menos de lo que puedes obtener y contrata el servicio para sacar el máximo rendimiento a tu equipo de ventas y conseguir los objetivos de ventas que te has planteado.


La inversión es mínima para el beneficio que puedes conseguir.

Preguntas Frecuentes

¿No es muy caro el servicio?

¿Qué tendré que hacer yo para implantar Hubspot CRM?

¿No será muy complicado este tema para mi equipo de ventas?

¿Qué pasa si no contrato el servicio?

¿Qué formas de pago tengo disponibles?

Tengo otra duda que no aparece aquí. ¿Puedes resolvérmela?

¿CUÁNTO CUESTA?

97 € cada usuario

  • Implantación de Hubspot CRM
  • Demostración inicial y optimización
  • Formación inicial al de 2 horas
  • Soporte técnico de 2 meses

¿Aún tienes dudas?

Reserva 30 minutos conmigo por videoconferencia para hablar sobre tu caso particular y sobre cómo el servicio y Hubspot CRM se adaptaría a tu empresa y objetivos.






Copyright 2019 Transformando las Ventas • Todos los derechos reservados
Contenidos por Miguel Ángel Burló Alcántara
Política de Privacidad • Política de Cookies  Aviso Legal