¿Por qué puedes confiar en mí?

  • Más de 5 años en ventas.
  • Más de 4 años usando e implantando Hubspot CRM.
  • Clientes de diferentes tamaños. Desde autónomos sin empleados a multinacionales de más de 1.000 trabajadores.
  • Clientes de diferentes sectores. Por ejemplo: Tecnología, Agricultura, Industria, Construcción, Comercio, Servicios, Transporte, etc. 
  • He realizado miles de visitas y llamadas comerciales a empresas de todo tipo.
  • He leído decenas de libros sobre Ventas, Desarrollo Personal y Mindset.
  • Miles de euros invertidos en formaciones.

¿Qué me hace diferente?

Tengo un perfil de Ventas puro y duro.

Aunque tenga conocimientos de Marketing, siempre hago la implantación de Hubspot CRM pensando en facilitar y potenciar al máximo el trabajo de los equipos comerciales.

Entiendo la problemática con la que se encuentran los perfiles comerciales en la calle día tras día, hablo su mismo idioma y aporto soluciones para que puedan obtener los mejores resultados.

Sin descuidar el Marketing, pongo mayor énfasis en el área de ventas y en aplicar métodos de trabajo para los comerciales, con el objetivo de que consigan vender más y ser más productivos.

¿En qué casos seré útil para ti?

  • Si eres empresario, responsable comercial o de recursos humanos y quieres aumentar las ventas de tu empresa.
  • Si buscas mejorar la productividad y la organización de tu equipo de ventas.
  • Si no conoces del todo bien los resultados de cada miembro de tu equipo comercial porque no tienes las herramientas necesarias.
  • Si todavía trabajais la gestión comercial con Excel y agenda de papel.
  • Si quieres empezar a implantar un método comercial, a medir resultados y conocer los KPIs más importantes de tu negocio. 
  • Si quieres hacer uso de la tecnología para mejorar los resultados de tu empresa.
  • Si no quieres quedarte estancado y obsoleto viendo como tu competencia empieza a comerte el terreno.

Mi misión.

MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE FORMAN EL ÁREA DE VENTAS DE LAS EMPRESAS.

Desde Empresarios, Gerentes, Responsables y Directores de Ventas, hasta el comercial más novato que compone el Departamento de Ventas.

Mi objetivo es hacer su vida más fácil, ayudando a vender más mediante la mejora de la productividad.


Experiencia

Responsable de Ventas en una Consultora de RRHH y Formación.
Varios años implantando Hubspot CRM.

Diplomado en Relaciones Laborales y Máster en Dirección de Recursos Humanos. Diversas formaciones sobre técnicas de ventas, estrategia y Dirección Comercial.

Formación

Esta es mi historia.

Trabajo con empresas que quieren mejorar las ventas y la productividad del área comercial.

Especializado en la implantación de CRM, soy un apasionado de las ventas, de la tecnología y de la estrategia comercial.

Mi misión es que consigas aumentar la productividad de tu equipo comercial para alcanzar tu objetivo de ventas.

Mi historia en el mundo comercial comienza en marzo de 2015...

En aquel momento vivía en mi pequeño y amado pueblo, llamado Puebla de Don Fadrique, al norte de Granada, un refugio entre fronteras que limita con las provincias de Murcia, Almería, Albacete y Jaén.

Por aquel entonces, el amor me hizo apostar fuerte y tras dos años de noviazgo con la que hoy es mi querida esposa, decidí irme a vivir a Almería con ella, cambiando a la misma vez de residencia y de trabajo.

Acepté una oferta de trabajo como Comercial de Formación y RRHH, un empleo que tenía y tiene como seña de identidad, la alta rotación y la poca duración de los comerciales que empiezan en este sector.

Nunca antes había sido comercial en mi vida y te puedo asegurar que estaba aterrorizado.

Afronté a la vez varios cambios muy importantes, pero estaba decidido y solo podía "apretar los dientes" y luchar por conseguir los objetivos que me había propuesto a nivel profesional y personal.

Me doctoré en recibir un "NO" por respuesta en la mayoría de empresas que visitaba. Básicamente mi visita nunca era bien recibida.

Tengo que confesar que comencé en el mundo de las ventas como algo temporal, pero de alguna forma y sin quererlo, cuantas más visitas comerciales hacía, más me enganchaba mi empleo.

Aparte de las formaciones que recibí en mi empresa, también comencé a leer libros sobre ventas, desarrollo personal y mindset. Comencé a seguir blogs, me matriculé en varios cursos y me picó la curiosidad por conocer más sobre cómo mejorar en el mundo comercial.

A día de hoy, con varios años de experiencia, con miles de visitas y llamadas comerciales realizadas y con cientos de miles de euros facturados, me siento orgulloso de dedicarme a las ventas.

¿Quién me iba a decir cuando empecé en este mundo que todavía seguiría aquí? Pues sí, aquí sigo y estoy aquí para quedarme.


Suscríbete GRATIS y aprende en 10 minutos las 3 Claves para que tu equipo comercial mejore el seguimiento de presupuestos y cierre más ventas sin esfuerzo

Copyright 2019 Transformando las Ventas • Todos los derechos reservados
Contenidos por Miguel Ángel Burló Alcántara
Política de Privacidad • Política de Cookies  Aviso Legal

Suscríbete GRATIS y tendrás este regalo de bienvenida